Stéphanie Parant

Asesora Contable y Fiscal para Autónomos, Emprendedores y Pequeñas Empresas

¡Hola! Soy Stéphanie Parant, asesora contable y fiscal.

Llevo años dedicándome a la contabilidad y a las declaraciones fiscales. Me gustan las cifras y siento una profunda satisfacción cuando las contabilidades tienen sentido. ¿Eres consciente de toda la información que puede dar una contabilidad?

Me encanta formarme y aprender cosas nuevas continuamente, ¡soy muy curiosa y sedienta de conocimientos!

Mi misión es

Ayudarte a entender la contabilidad así como el contenido de las declaraciones fiscales y a organizarte para que ganes en claridad y tranquilidad, y para que seas consciente de lo que puedes hacer o no, independientemente de si delegas o no esta parte de tu negocio a un gestor o asesor.

Mi Visión es llegar a ser

Una referente en formación contable y fiscal.

La consultora privilegiada de los emprendedores en temas fiscales (y no importa que seas autónomo o tengas una empresa).

Tu coach y mentora de confianza en temas financieros.

¿En qué puedo ayudarte exactamente?

¿Quieres conocerme mejor? 

SIGUE LEYENDO

Empecé trabajando en multinacionales y les dedicaba muchísimas horas. En aquel momento, no me importaba demasiado porque mi objetivo era aprender y crecer profesionalmente. De hecho, conseguí los puestos que deseaba.

Entonces nació mi hija y revolucionó mi mundo. Ya no quería estar pegada a una silla durante horas. Quería estar con ella y darle lo que necesitaba y se merecía. Empecé a poner el foco en cómo podía llegar a un equilibrio entre cuidarla y ayudar a los demás.

Trabajar para otros se volvió cada vez menos una opción viable: la conciliación y la flexibilidad que te ofrecen no respondía a mis necesidades ni a mis ritmos. Lo maravilloso de la vida es que, cuando tu mente está enfocada en un objetivo, van surgiendo los pasos a seguir y aparecen personas que te pueden ayudar.

En mi caso, me encontré con muchas emprendedoras online y ¡me inspiraron! Así es cómo empecé a montar mi proyecto, terminé dejando mi trabajo por cuenta ajena y tomé las riendas de mi vida.

Contactar con Stéphanie

Al contactar conmigo a través de este formulario, afirmas haber leído y aceptar mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo a través de mi email corporativo.

Pin It on Pinterest