Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/coachingcontableyfinanciero.com/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6044
Quién es Stéphanie Parant | Coaching Contable y Financiero

Stéphanie Parant

Mentora y Coach Financiera, Experta en Contabilidad y Fiscalidad para Autónomos, Emprendedores y Pequeñas Empresas

¡Hola! Soy Stéphanie Parant, mentora y coach financiera para negocios.

Llevo años dedicándome a la contabilidad y a las declaraciones fiscales en España. Me gustan las cifras y siento una profunda satisfacción cuando las contabilidades tienen sentido. ¿Eres consciente de toda la información que puede dar una contabilidad?

¡Ahora sé que es la bestia negra de muchos! Así que mi objetivo es simplificar y dar herramientas fáciles que conecten el dinero que entra y sale por tu negocio con los impuestos. Ahórrate sorpresas y disgustos, planifícate y ten claridad.

Me encanta formarme y aprender cosas nuevas continuamente, ¡soy muy curiosa y sedienta de conocimientos!

Mi misión es

Ayudarte a montar un plan financiero personalizado que les permita llevar un control y marcarse objetivos, teniendo en cuenta el impacto de los impuestos en la tesorería de su negocio. 

Mi Visión es llegar a ser

Una referente en la gestión de las finanzas de negocios.

Una asesora especializada en negocios online y en network marketing.

Una formadora excelente de emprendedores y asistentes virtuales.

¿En qué puedo ayudarte exactamente?

¿Quieres conocerme mejor?

SIGUE LEYENDO

Los números y yo vivimos una historia de amor. Cuando descubrí la contabilidad, sentí mucho entusiasmo dentro de mí y quería ayudar a los emprendedores a llevar sus cuentas lo mejor posible. De esta manera, llegué a trabajar para asesorías contables y fiscales internacionales… hasta que fui mamá.
Muchas madres lo dicen, la maternidad revoluciona tu mundo y cambia tus prioridades. Lo importante cambió. Lo importante era (y lo sigue siendo) mi hija y estar presente en su vida. La libertad y la flexibilidad empezaron a ser necesidades cada vez más imperiosas. A la vez, me seguía gustando mi trabajo. Simplemente lo quería hacer de otra manera.
Quería ampliar horizontes y me formé como coach, lo cual ha sido una de las mejores decisiones que he tomado junto a la de emprender. El emprendimiento es un maravilloso proceso de desarrollo personal y profesional. Te enfrentas a muchos miedos y tienes la oportunidad de conocerte, conectar contigo misma y crecer.
Lo bonito de todo este recorrido es que ahora estoy fusionando las distintas áreas que he tocado: ayudo a las emprendedoras a vencer sus miedos y cambiar sus creencias respecto al dinero así como a construir una estrategia financiera para que tengan paz mental, puedan enfocarse en sus clientes, sientan confianza, tranquilidad y seguridad y tengan claridad.

Contactar con Stéphanie

Al contactar conmigo a través de este formulario, afirmas haber leído y aceptar mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo a través de mi email corporativo.

Pin It on Pinterest